Envíos
Es importante que, al momento de la compra, proporcione información correcta y completa relativa al domicilio de entrega.
La Esteña envía los productos a través de empresas transportistas tercerizadas. En forma previa a la entrega del producto al transportista el mismo es revisado cuidadosamente, a efectos de verificar que se encuentre en óptimas condiciones y se realiza el mayor esfuerzo para que quede correctamente embalado, contemplando el grado de fragilidad del producto.
La Esteña no se hace responsable si el producto sufre roturas o deterioro durante el transporte.
Será responsabilidad del cliente asegurar que los muebles u objetos de gran tamaño pasen por los puntos de acceso (puertas, pasillos, ascensores) hasta su ubicación en el lugar seleccionado.
La Esteña brindará al cliente el asesoramiento necesario respecto de las medidas de los productos. Si el domicilio de entrega es un apartamento y el producto no entra en el ascensor, la contratación de una empresa especializada para subirlo por afuera o por escalera será de cargo del cliente.
El cliente o quien este designe (adulto mayor de 18 años) deberá estar presente durante la entrega para aceptar el producto y firmar el comprobante de recepción